10 razones para instalar un cerramiento
Disfrutar de nuestro jardín o terraza en un ambiente íntimo y privado es uno de los mayores placeres de estas estancias.
Para lograrlo es necesario un buen cerramiento exterior que te permita sentirte a gusto y evitar a los curiosos vecinos, sobre todo si vives en una zona residencial.
Estas son nuestras razones:
- Lo primero y más importante…PRI-VA-CI-DAD! Es la razón principal para colocar un cerramiento en su terraza o jardín, ya que nos gusta poder estar tranquilos y sin miradas en nuestra propia casa.
- Económico. Instalar paneles de ocultación de bambú o cañizo es mucho más económico que comenzar con una molesta y costosa obra para cerrar con muros de hormigón.
- Son muy fáciles de instalar.
- Mínimo mantenimiento. Los setos artificiales no necesitan mucho cuidado, no hay que regarlos ni podarlos como los naturales.
- Tendrás tu jardín o terraza decorada y en perfecto estado durante todo el año. Además de la privacidad y ocultación, el cerramiento artificial otorga a nuestro jardín del confort y decoración que necesitamos para tener una zona natural y al estilo chill out.
- Algunos modelos poseen un tratamiento UV para evitar que el sol pueda quemarlos y así mantener sus características en perfecto estado.
- Gracias al cerramiento podremos delimitar nuestro jardín y evitar esas disputas con el vecino.
- Reduce parte del ruido ambiental y el viento.
- Que la vitamina D y el sol es necesario lo sabemos todos pero… ¡un poco de sombra también es necesaria! Los cerramientos como los setos artificiales, los cañizos o bambú dan un toque natural a tu jardín y nos proporcionan sombra, que también es muy necesaria.
- Gran durabilidad y resistencia.
Si tienes alguna duda, puedes llamarnos o escribirnos un Whatsapp al 622 630 165